La empresa

Aislamientos Lanzarote S,L es distribuidora para toda Canarias de productos para la rehabilitación, reforma y obra nueva.

Entre nuestra gama podrá encontrar desde productos tradicionales a los materiales más técnicos e innovadores del mercado.

Es nuestro objetivo  ofrecer los mejores productos de marcas de reconocida referencia como: Placo, Isover, Isopractic, Euroacustic,Thu,Styrodur,Henkel, Banaka,Chova, Texsa,Climaver, etc, que nos avalan. Pero, también, queremos cambiar el concepto de solo almacenista, ofreciendo a nuestros clientes servicios de orientación y asesoramiento técnico, transporte, certificados, ensayos y seguimiento posterior de la garantía que ofrecen nuestros productos.

fachada
En la línea de conseguir prestar el mejor servicio hemos dado importantes pasos en el último año. Uno de ellos ha sido el traslado de nuestras instalaciones a un punto más céntrico y de fácil acceso, con importantes mejoras y ampliación, otros avances han sido la incorporación de nuevas gamas de productos como Climaver, Ardex y el nuevo servicio de fabricación de piezas prefabricadas con placa de yeso.

El siguiente paso es este nuevo canal que Aislamientos Lanzarote S.L reelanza a través de Internet para que su información y participación sea de utilidad en sus proyectos.

Con éstos cambios y el trabajo de nuestro equipo humano seguiremos mejorando en calidad, variedad, precio y servicio para seguir siendo un referente en Lanzarote y Canarias.